El Banco Saudí SAMBA patrocinador oficial del Barça

Según informa SportsPro, el Barça ha llegado a un acuerdo por tres años con el Banco de Arabia Saudita Samba Financial Group (SAMBA). Éste será el Banco oficial del FCB en aquél Estado y SAMBA será patrocinador oficial del Club.

El pacto se presenta como un intento del Club de aumentar su presencia en Oriente Medio, donde ya tiene acuerdos con Etisalat, UAB y, sobretodo, con Qatar Sports Investments (QSI).

El vicepresidente del área económica del Club azulgrana, Javier Faus, se mostró contento y orgulloso de tener un socio financiero como SAMBA en Arabia Saudita, afirmando que reforzará la presencia y posicionamiento del Club en Oriente Medio, ya que dos potencias en sus respectivas áreas, la deportiva y la financiera, han unido sus fuerzas para lograr objetivos comunes, la satisfacción de los aficionados y la de los clientes de SAMBA.

Por su parte, Zali Al Mousa, miembro del staff del grupo financiero, agregó que el acuerdo fortañecerá la posición de SAMBA como el principal emisor de tarjetas en Arabia Saudita. Siguió señalando que el grup entiende las necesidades de sus clientes y darles la oportunidad de llevar la pasión ganadora de unos de los principales clubes del mundo con los beneficios de primera clase de las tarjetas de crédito de SAMBA. También pone de relieve el compromiso de marca del grupo para abrir un mercado de diversión, emoción y posibilidades para los clientes.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deixa un comentari

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>